902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Almería

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Almería

Alquiler plataformas extensibles tipo tijera Almería

¿Te dedicas a la construcción? ¿Estás realizando un pequeño trabajo en altura? ¿Crees que los sistemas de andamiaje no son la mejor opción para ti? Es cierto que en muchas ocasiones pueden resultar poco prácticos si se trata de un trabajo de corta duración. También es posible que no te parezcan lo suficientemente seguros. En ese caso, deberías plantearte contratar el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Almería. Estas máquinas resultan muy eficaces, son precisas, seguras y te van a ahorrar mucho tiempo.

Las plataformas elevadoras pueden alcanzar muy diferentes alturas. Las llamadas plataformas telescópicas pueden incluso superar los cuarenta metros pero, si no necesitas tanta altura, quizás la mejor opción para ti sea el alquiler plataformas extensibles tipo tijera Almería. Su manejo es muy sencillo y pueden alcanzar hasta los dieciocho metros de altura. Puedes encontrar modelos eléctricos y también algunos que funcionan con motor diesel. Sea cual sea, están especialmente pensadas para la elevación de trabajadores, ya sean uno o varios. Sin embargo, también resultan muy útiles para subir los materiales de construcción.

En Grúas Barea podrán solucionarte todas tus dudas. Ellos llevan mucho tiempo dedicándose al alquiler plataformas extensibles tipo tijera Almería y podrán aconsejarte perfectamente sobre qué modelo es el que más te interesa, informarte sobre sus condiciones, los precios, podrán ofrecerte un presupuesto y reservarte las fechas que más te interesen. Si lo prefieres, antes de llamarles, también puedes empezar por visitar su página web, donde encontrarás la amplia gama de modelos que pueden ofrecerte con las explicaciones técnicas y todas sus características. Pregúntales por la posibilidad de contratar el alquiler con el servicio de un operario experto en el manejo, que también te evitará dificultades. Su número de teléfono es el 902404902.