902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataformas elevadoras Sevilla

Alquiler plataformas elevadoras Sevilla

Alquiler plataformas elevadoras Sevilla

De una manera cómoda y segura podrás trabajar en altura sirviéndote del servicio de alquiler plataformas elevadoras Sevilla que te ofrecemos en Grúas Barea. Podrás realizar trabajos que, de otra manera, serían muy difíciles de acometer; igualmente, podrás efectuar la elevación de grandes cargas.

El servicio de alquiler plataformas elevadoras Sevilla que te ofrecemos, cumple con las normas de seguridad establecidas para que puedas trabajar con la máxima tranquilidad y confianza. En función del espacio del que dispongas así como las características del terreno donde tengas que desenvolverte, podrás elegir entre una amplia variedad de plataformas; contamos con una amplia variedad de modelos y tamaños: de tijera, telescópicas, eléctricas, articuladas, etc.

En Grúas Barea te ofrecemos la opción de alquiler plataformas elevadoras Sevilla con o sin operario, en función de tus necesidades y de si cuentas con personal especializado. Igualmente, ofrecemos un servicio de reparación in situ en caso de avería. Nuestros técnicos se desplazarán al lugar donde tengas instalada la plataforma para dar solución al problema; de no ser posible, te la sustituiremos por otra de semejantes características.

Con las plataformas elevadoras alquiler Sevilla, te ofrecemos desde Grúas Barea un servicio de altura, para que puedas trabajar en lugares de difícil acceso. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de modelos para que puedas elegir; somos nosotros los que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

En nuestra empresa, cuando formalizas el contrato de plataformas elevadoras alquiler Sevilla, contarás también con un servicio de asistencia técnica que estará preparado para atender cualquier incidencia que surja a pesar de que todas nuestras máquinas superan continuos controles de mantenimiento que minimizan al máximo las averías existentes.

Otra opción que te ofrecemos en Grúas Barea es la posibilidad de plataformas elevadoras alquiler Sevilla con o sin operario, en función de la disponibilidad que tengas en tu negocio o empresa. Contamos con personal altamente preparado y cualificado para el correcto manejo de plataformas. Somos una empresa que acumula muchos años de experiencia en el sector y disponemos de maquinaria realmente actualizada para poder satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora