902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataformas elevadoras Córdoba

Alquiler plataformas elevadoras Córdoba

Alquiler plataformas elevadoras Córdoba

En Grúas Barea, todo el alquiler plataformas elevadoras Córdoba que realizamos, cumple con la normativa de seguridad que la ley establece. Ofrecemos una amplia variedad de modelos para que se puedan adaptar a tus necesidades concretas en función del trabajo que tengas que realizar.

Son muchos las actividades profesionales que tienen que realizar trabajos en altura para los que necesitan del alquiler plataformas elevadoras Córdoba; en la construcción, el mantenimiento de edificios, instalaciones eléctricas, instalaciones de aire acondicionado, etc., son muchas las empresa que se dirigen a nosotros al necesitar este tipo de maquinaria de forma esporádica; a todos les podemos ofrecer una gran variedad de opciones: articuladas, de tijera, telescópicas,…

En Grúas Barea, además de ofrecerte el alquiler plataformas elevadoras Córdoba, contamos con la posibilidad de poder formarte en todas las parcelas relacionadas con el uso y manejo de plataformas elevadoras. Prestamos asesoramiento a personas y empresas que desean mejorar sus habilidades actuales o son noveles en este sector y tienen interés en convertirse en operadores de plataformas elevadoras.

Las plataformas elevadoras alquiler Córdoba que ofrecemos en Grúas Barea son aptas para todo tipo de trabajos. Contamos con un sinfín de modelos diferentes para poder poner al alcance de nuestros clientes una solución a su necesidad de trabajar en altura.

Ofrecemos plataformas elevadoras alquiler Córdoba montadas sobre orugas que te ofrecen la posibilidad de poder desplazarse sobre todo tipo de terrenos incluso con cambios de nivel; plataformas montadas sobre camión, con un control hidráulico que permite la subida y bajada de forma vertical; plataformas de tipo brazo eléctricas que son ideales para trabajos de interior o espacios cerrados; plataformas de tijera que ofrecen una gran estabilidad y seguridad, óptimas para trabajar en lugares abiertos, etc.

Además de ofrecer plataformas elevadoras alquiler Córdoba, así como cualquier otro tipo de máquina que puedas necesitar para la construcción, en Grúas Barea impartimos cursos para el uso, manejo y conocimiento de las normas de seguridad establecidas sobre plataformas elevadoras; están dirigidos a personas que manejen o que vayan a trabajar con este tipo de maquinaria.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora