902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler plataforma elevadora Sevilla

Alquiler plataforma elevadora Sevilla

Alquiler plataforma elevadora Sevilla

Una empresa seria y que efectúa los controles de calidad más exigentes en todas sus máquinas, constituye la mejor opción para confiar el alquiler plataforma elevadora Sevilla que necesitas para tus trabajos en altura y de difícil acceso. De esta manera, Grúas Barea te ofrece los mejores servicios enfocados siempre a dar la máxima calidad a nuestros clientes.

Con el alquiler plataforma elevadora Sevilla dispondrás de una máquina capaz de poder elevar a varias personas a la vez a alturas considerables (en función del modelo) de forma segura. Este tipo de máquinas, se pueden usar tanto en exterior como en interior y estamos seguros que disponemos de las necesarias para poder satisfacer tus necesidades.

En Grúas Barea podrás elegir entre plataformas articuladas (con un brazo móvil que te permitirán alcanzar lugares elevados y de difícil acceso), plataformas de tijera (con las que podrás elevarte a gran altura de forma vertical), plataformas telescópicas (para llegar a grandes alturas con facilidad), plataformas individuales (para albergar solo a una persona con la ventaja de que el consumo es mucho menor y la altura alcanzable muy elevada, ya que el peso movido es menor); contamos, como puedes comprobar, con un amplio catálogo de máquinas en alquiler plataforma elevadora Sevilla, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora