902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataforma elevadora precio Córdoba

Alquiler plataforma elevadora precio Córdoba

Alquiler plataforma elevadora precio Córdoba

Contacta con Grúas Barea; es el lugar donde siempre encontrarás el alquiler plataforma elevadora precio Córdoba ajustado y adaptado a tus necesidades de trabajo. Siempre encontrarás la mejor relación calidad-precio.

En nuestra empresa te podemos dar el asesoramiento que necesites para el alquiler plataforma elevadora precio Córdoba y así optar a la máquina que te ayudará a realizar el trabajo con rapidez y seguridad pudiéndole sacar el mayor partido posible. Para todo ello, contamos con técnicos especialistas que te podrán asesorar en todo momento al mismo tiempo que te ayudarán a amortizar lo mejor posible tu inversión.

Igualmente, nuestra empresa es formadora en el uso, manejo y medidas de seguridad de plataformas elevadoras. Impartimos cursos con el objetivo de informar y sensibilizar sobre el riesgo que conlleva el manejo de plataformas y sobre cómo podemos trabajar de manera segura y tranquila, siguiendo las normas establecidas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Para cualquier trabajo en altura que tengas que hacer, no dudes en llamarnos para el alquiler plataforma elevadora precio Córdoba.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora