902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataforma elevadora Écija

Alquiler plataforma elevadora Écija

Alquiler plataforma elevadora Écija

Si estás buscando una plataforma elevadora alquiler Écija para poder realizar determinados trabajos en altura, solo tendrás que contactar con Grúas Barea donde disponemos de una gran variedad de modelos diferentes para así adaptarnos a tus necesidades.

La estructura de la plataforma elevadora alquiler Écija es sencilla, ya que cuenta con la plataforma de trabajo, protegida por una barandilla y por un rodapiés para evitar la caída desde altura de pequeños materiales, la estructura extensible para poder moverse y el chasis o base de la plataforma que puede presentar infinidad de opciones en función del tipo de suelo, la altura que haya que alcanzar, el acceso, etc.

En determinados casos, la plataforma elevadora alquiler Écija está instalada sobre un camión para darle una mayor movilidad y autonomía siendo una opción ideal para el mantenimiento de instalaciones en la vía pública (semáforos, farolas, etc.) o en los parques y jardines. Sea cual sea el tipo de trabajo que tengas que realizar, e independientemente del acceso que éste presente, no dejes de ponerte en contacto con Grúas Barea donde te daremos solución a tus necesidades.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora