902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler plataforma elevadora Arcos

Alquiler plataforma elevadora Arcos

Alquiler plataforma elevadora Arcos

Cuando vayas a proceder al alquiler plataforma elevadora Arcos, debe de tener en cuenta que la plataforma desde donde se va a realizar el trabajo, debe de ser segura, resistente y encontrarse en buenas condiciones higiénicas.

Existen en el mercado plataformas plegables o fijas, al igual que las hay con o sin protección superior. De igual modo, antes del alquiler plataforma elevadora Arcos hay que tener presente la capacidad de carga para comprobar si está en consonancia con el trabajo que vamos a realizar y las personas que tendrán que subir. La plataforma debe de estar siempre bien fijada al suelo antes de proceder a su elevación, independientemente del sistema que tenga; debe de incorporar, igualmente, una barandilla de protección.

Otro factor importante a tener en cuenta es el suelo de la plataforma, que debe de ser horizontal, antideslizante y en el que no se pueda acumular agua u otras sustancias. No dudes en ponerte en contacto con Grúas Barea para realizar el alquiler plataforma elevadora Arcos; contamos con una amplia gama de modelos y todos ellos cumplen con las normas de seguridad establecidas.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora