902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Motosoldadoras Almería

Alquiler Motosoldadoras Almería

Alquiler Motosoldadoras Almería

Si de una manera ocasional necesitas realizar trabajos de soldadura en un lugar donde no se dispone de energía eléctrica, lo ideal es proceder al alquiler motosoldadoras Almería (dispositivo que reúne, en una misma máquina, la soldadora y el motor generador de corriente que alimenta su funcionamiento). Y para ello dirígete a una empresa que te ofrezca las máximas garantías al mismo tiempo que disponga de maquinaria actualizada y de última generación.

El motor que incorpora el generador puede funcionar con diesel o con gasolina y transformará la energía mecánica en energía eléctrica para poder realizar los trabajos de soldaduras. No tengas dificultades y opta por el alquiler motosoldadoras Almería; te pondremos la máquina allá donde la necesitas sirviéndonos de nuestros propios medios de transporte.

En Grúas Barea llevamos más de 40 años en el sector y sabemos de la importancia de renovar periódicamente el parque móvil para poder ofrecer a nuestros clientes máquinas en perfecto estado y que cumplan con todas las prestaciones. Contacta con nosotros o entra en nuestra web para mayor información sobre el alquiler motosoldadoras Almería que necesitas.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento. En nuestra web www.gruasbarea.es encontrarás otra opción de contacto si cumplimentas nuestro cuestionario o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.