902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Módulos de Oficina Málaga

Alquiler Módulos de Oficina Málaga

Alquiler Módulos de Oficina Málaga

En Grúas Barea te ofrecemos un amplio abanico de módulos para poder alquilar, desde casetas de obra para meter en ellas el material, hasta casetas sanitarias, vestuarios, taquillas……

Antes de comenzar una obra, durante e incluso después, es necesario tener en el lugar físico dónde se está realizando la construcción un módulo de oficina, dónde los operarios puedan llevar sus papeles, dónde el personal de oficina pueda realizar cualquier gestión necesaria sobre material, maquinaria, proveedores allí mismo, de esta forma se evita perdida de tiempo…. el alquiler modulos de oficina malaga es una opción muy económica y sencilla, que cada día utiliza más constructores.

El alquiler modulos de oficina malaga está indicado también para promotoras que a pie de obra quiere mostrar sus planos a los posibles clientes. Cuando un proyecto de gran envergadura está lejos de la oficina lo mejor para ahorrar tiempo, dinero en desplazamientos hacia el lugar de la obra, es tener allí una oficina permanente.

Con el alquiler modulos de oficina malaga te aseguras de tener un sitio adecuado donde poder realizar las gestiones urgentes que van surgiendo cada día, un sitio dónde en un momento dado puede realizar su trabajo el ingeniero de obra, el aparejador….. un sitio de referencia, donde poder acudir, sin necesidad de hacer desplazamientos, cuando surge un problema de papeleo, a la hora de realizar o reclamar un pedido…

Si quieres saber un poco más alquiler modulos de oficina malaga visita nuestra página web www.gruasbarea.es. También puedes llamar a nuestro teléfono de contacto 902 404 902. Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es.