902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Guardacuerpos Malaga

Alquiler Guardacuerpos Malaga

Alquiler Guardacuerpos Malaga

El guarda cuerpo o barandillas, como más comúnmente se conocen es obligatorio tener cuando se realizan trabajos de altura. Cuando tengas que realizar algún tipo de trabajo de construcción y pueda existir riesgo de caída en altura, será necesario proteger el perímetro, realizando el alquiler guardacuerpos malaga, evitaremos que los trabajadores se puedan caer. Realizar una protección perimetral, además de ser obligatoria, puede evitarte muchos problemas, ya que permite mayor movilidad del personal a la hora de realizar los trabajos, por lo que ganarás en rapidez y agilidad.

Este tipo de elemento de seguridad, dispone de una instalación sencilla y rápida. Cuando tengas que hacer el alquiler guardacuerpos malaga además la barandilla para proteger el riesgo de caída de altura, no debes olvidar el listón intermedio y el rodapié. El listón intermedio, que se coloca entre dos guarda cuerpos, su función es la de evitar el riesgo de caída en altura, cuando el trabajador se encuentra agachado cerca del perímetro, es obligatorio, como también lo es la instalación del rodapié, que evita el riesgo de caída de materiales o herramientas a niveles inferiores.

Si quieres saber un poco más sobre como hacer el alquiler guardacuerpos malaga, otras máquinas o herramientas para la construcción, no dudes en ponerte en contacto con Grúas Barea podrás disponer lo que necesites, de una manera rápida y cómoda. Nos puedes llamar al teléfono 902 404 902, si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico al info@grupobarea.es o puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web www.gruasbarea.es déjanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible.