902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Guardacuerpos Granada

Alquiler Guardacuerpos Granada

Alquiler Guardacuerpos Granada

Cuando necesites hacer el alquiler guardacuerpos granada en Grúas Barea te podemos asesorar para que elijas el tipo de guarda cuerpo que más se ajuste a tus necesidades. Los guarda cuerpos de tipo fijo, son instalados normalmente en obras en construcción, para lo cual se debe introducir previamente, durante el hormigonado, un cartucho de material plástico, para después poder introducir el montante. En caso de que el forjado ya esté seco, y no se disponga de estas aberturas, pueden utilizarse los de tipo mordaza, que mediante una sencilla manivela permiten ajustarse al forjado del edificio.

Este elemento de seguridad, es de instalación sencilla y rápida. Cuando realices el alquiler guardacuerpos granada no puedes olvidar, además la barandilla (que es como comunmente se conoce al guarda cuerpos), también debes incluir en el alquiler el listón intermedio y el rodapié. El listón intermedio, que se coloca entre dos guardacuerpos, es obligatorio en su instalación, y su función es la de evitar el riesgo de caída en altura, cuando el tr bajador se encuentra agachado cerca del perímetro. Tampoco debes olvidas la obligatoriedad de instalación del rodapié, que evita el riesgo de caída de materiales o herramientas a niveles inferiores.

Si quieres saber un poco más sobre como hacer el alquiler guardacuerpos granada, otras máquinas o herramientas para la construcción, no dudes en ponerte en contacto con Grúas Barea podrás disponer lo que necesites, de una manera rápida y cómoda. Nos puedes llamar al teléfono 902 404 902, si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico al info@grupobarea.es o puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web www.gruasbarea.es déjanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible.