902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Fratasadoras Sevilla

Alquiler Fratasadoras Sevilla

Alquiler Fratasadoras Sevilla

La fratasadora es la máquina que está diseñada para el alisado y pulido de pavimentos y superficies horizontales realizadas en hormigón, dándole un acabado fino tipo “espejo”.

Si necesitas alquiler fratasadoras Sevilla, en nuestra empresa Grúas Barea encontrarás las más adecuadas para cada tipo de trabajo, y que te proporcionarán gran comodidad reduciendo la fatiga del operario, cuentan con aspas protegidas por un aro, con lo que ofrece gran seguridad para la persona que la esté utilizando. Las fratasadoras son muy usadas para un rápido y perfecto acabado de todas las superficies con hormigón, y pueden ser utilizadas tanto en espacios grandes como en pequeños.

En Grúas Barea, nuestros equipos cumplen con todas las exigencias de las normativas de seguridad, para garantizar la calidad de nuestros servicios. Además contamos con un gran equipo profesional entre comerciales y técnicos, que le ayudarán a elegir alquiler fratasadoras Sevilla, para cada trabajo y que revisarán todos los detalles junto con usted para resolver todas las dudas que puedan surgir.

En Grúas Barea, nuestras máquinas son revisadas y sometidas a un exhaustivo control antes de que usted las reciba para que el equipo se encuentre en perfecto estado.

Nuestra empresa cuenta con una sede central en Córdoba, en carretera Madrid-Cádiz km 397, 300 y con cuatro delegaciones en Sevilla, Écija, Jerez de la Frontera y Arcos de la Frontera. Le animamos a que visite nuestra web www.gruasbarea.es y enviarnos un email a info@grupobarea.es. También dispone de un teléfono de contacto 902 404 902 donde llamarnos para solicitar presupuesto sin compromiso sobre alquiler fratasadoras Sevilla.