902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Fratasadoras Málaga

Alquiler Fratasadoras Málaga

Alquiler Fratasadoras Málaga

La fratasadora es una máquina de construcción diseñada, con un potente motor, para el alisado y pulido de suelos y superficies horizontales tales como el hormigón y el asfalto. Si buscas alquiler fratasadoras Málaga, te interesa saber que estas máquinas proporcionan gran comodidad de trabajo, así como una reducción del cansancio del operario. Con las fratasadoras puede conseguir un acabado perfecto en los suelos de hormigón proporcionando un menor coste.

En Grúas Barea contamos con el servicio de alquiler de maquinaria y de herramientas, con o sin conductor, donde encontrará un extenso número de maquinaria para la construcción, y con las mejores marcas del mercado. En nuestra empresa el alquiler fratasadoras Málaga, le ofrece las mejores condiciones económicas y con la modernización de la maquinaria, consciente de la importancia de la seguridad y el avance de las nuevas tecnologías.

Nuestros servicios de alquiler abarcan varios sectores como la elevación, la demolición, obras públicas, hormigonado, compactación, vibración, bombas de agua, corte, enfoscado y ferralla, jardinería y agricultura, etc. También con la posibilidad de alquiler con o sin operario.

Si necesita conocer más información sobre alquiler fratasadoras Málaga, no dude en visitar nuestra web, y enviarnos un email a info@grupobarea.es con todos sus datos, que nosotros le llamaremos o contestaremos a su correo. Además dispone de un teléfono de contacto 902 404 902 para su comodidad o si lo prefiere nos visita en Ctra. Madrid-Cádiz km 393,300 de Córdoba y en nuestras cuatro delegaciones de Sevilla, Écija, Jerez y Arcos de la Frontera.