902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Fratasadoras Huelva

Alquiler Fratasadoras Huelva

Alquiler Fratasadoras Huelva

El alquiler fratasadoras Huelva está dentro del amplio abanico de maquinaria y herramientas que ofrecemos en Grúas Barea para aquellas personas que lo necesiten. La fratasadora, también llamada fratasadora de hormigón o helicóptero (debido a las hélices que la conforman), tiene su función principal en el afinado de soleras de hormigón. Su utilización aumenta la resistencia e impermeabilidad del hormigón, y también se utiliza para extender, sobre la superficie tratada, aditivos para mejorar la calidad o colorantes que den el aspecto deseado a la superficie acabada.

Grúas Barea es sinónimo de calidad y profesionalidad, nos centramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, a diferencia de las compañías de la competencia, tenemos una experiencia de más de cuarenta años al lado de las grandes empresas de la construcción, surtiéndoles en todo lo referido a maquinaria y herramientas. Por este motivo, el alquiler fratasadoras Huelva es una opción más que segura, ya que aporta unos resultados de una excelente calidad.

Si está interesado en obtener más información sobre alquiler fratasadoras Huelva, en Grúas Barea estamos a su disposición. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono 902 404 902 o a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es . Disponemos de unas modernas instalaciones que van a permitir atenderle de manera coordinada y agilizando cualquier alquiler de las diferentes maquinarias que ofrecemos.