902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Fratasadoras Córdoba

Alquiler Fratasadoras Córdoba

Alquiler Fratasadoras Córdoba

En Grúas Barea somos especialistas en alquiler de maquinaria para la preparación y terminación de superficies, con una amplia gama en alquiler fratasadoras Córdoba, donde encontrará la más adecuada para alisar el hormigón.

Disponemos de toda la maquinaria para el tratamiento de hormigones y donde nuestro personal, altamente cualificado, le asesorará en todo lo relacionado con estos tratamientos como pulidoras de hormigón, fresadoras, fratasadoras de hormigón, y todo tipo de maquinaria para superficies. Le ayudaran a elegir la mejor herramienta necesaria dándole las instrucciones de uso si lo necesita.

Si buscas alquiler fratasadoras Córdoba, solo tienes que llamarnos y nuestro equipo de reparto te lleva la máquina que necesitas, así como contamos con taller y mantenimiento con la correspondiente puesta a punto de las herramientas y máquinas.

Nuestra empresa ofrece un conjunto de servicios y soluciones que permitan a nuestros clientes resolver sus necesidades con total confianza y tranquilidad, gracias a nuestros técnicos, nuestra disposición y nuestro compromiso, somos una empresa sólida y exigente para que obtener el máximo éxito en todo lo que hacemos.

Si necesita más información no dude en visitar nuestra página web y donde podrá dirigirse a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es donde le contestaremos todas sus dudas planteadas sobre alquiler fratasadoras Córdoba o si lo prefiere nos llama a nuestro teléfono de contacto 902 404 902. Estamos en carretera de Madrid-Cádiz, km 397,300 de Córdoba.

Consúltenos sobre el trabajo a realizar y le asesoraremos sin ningún compromiso. Le esperamos.