902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Fratasadoras Almería

Alquiler Fratasadoras Almería

Alquiler Fratasadoras Almería

Para conseguir un acabado, en la superficie pavimentada, uniforme, compactada y lisa, en Grúas Barea tenemos lo que busca. El alquiler fratasadoras Almería le va a permitir alcanzar la excelencia en cuanto al afinado de soleras de hormigón. Este dispositivo forma parte de las familias de las alisadoras, y en combinación con la regla vibrante, va a asegurar un aumento de la resistencia e impermeabilidad del hormigón tratado. Además, este equipo es muy útil si estamos interesados en extender algún tipo de colorante o aditivo una vez que la superficie se encuentre acabada.

Con el objetivo de garantizar tanto su seguridad como el buen uso de este equipo durante el alquiler fratasadoras Almería, Grúas Barea también ofrecemos personal especialista en el manejo de este tipo de alisadoras, lo que le van a asegurar un correcto uso, evitando de esta manera que se haga daño durante su alquiler. La reputación que nos precede nos la hemos ganado a pulso gracias a la calidad de las herramientas utilizadas y nuestra profesionalidad, siendo estas características nuestras señas de identidad en Grúas Barea.

Si desea obtener más información sobre el alquiler fratasadoras Almería no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono 902 404 902, donde le atenderemos de manera personalizada y profesional. Si lo prefiere también puede dirigirse a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es . Grúas Barea, a su lado para cualquier tipo de construcción.

×