902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Enfoscadoras de Mortero Sevilla

Alquiler Enfoscadoras de Mortero Sevilla

Alquiler Enfoscadoras de Mortero Sevilla

Tienes un proyecto de obra nuevo o simplemente necesitas realizar el alquiler enfoscadoras de mortero sevilla. En Grúas Barea puedes encontrar todo lo necesario para poder realizar tus reformas o finalizar tu proyecto de obra. Con Grúas Barea encontraras una amplia oferta de herramientas y maquinaria como rodillos compactadores, mini excavadora giratoria…..

Una enfoscadora es una máquina que está diseñada para proyectar materiales secos como el mortero o el yeso. Se proyecta por medio de aire comprimido, directamente al muro que se quiere enfoscar. Dependiendo del tipo de enfoscadora la carga del material se puede efectuar a mano mediante sacos directamente a la torva o a través de un silo.

Las enfoscadoras es una máquina que requiere unas medidas preventivas y un equipamiento especial a la hora de realizar el trabajo con seguridad. El personal destinado a utilizar la enfoscadora tiene que ser un personal autorizado y formado. El alquiler enfoscadoras de mortero sevilla, debe ser manejado por personal con experiencia. Que se equipe con unas gafas de protección, unos guantes, e incluso una mascarilla.

Si necesitas realizar trabajos esporádicos con una enfoscadora no necesitas tener que adquirir una nueva es mucho más económico para ti realizar el alquiler enfoscadoras de mortero sevilla. Terminaras tu trabajo de una forma rápida y con un acabo muy profesional.

Ven a Grúas Barea, tendrás el alquiler enfoscadoras de mortero sevilla, de una forma tan económica que te sorprenderá. Infórmate en el 902 404 902 o bien envíanos un mensaje al correo electrónico info@grupobarea.es. En nuestra página web www.gruasbarea.es encontraras toda la información que necesites sobre las enfoscadoras de mortero. No lo dudes a la hora de hacer el alquiler de herramientas o maquinaria confía en Grúas Barea.