902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Enfoscadoras de Hormigón Almería

Alquiler Enfoscadoras de Hormigón Almería

Alquiler Enfoscadoras de Hormigón Almería

¿Qué es una enfoscadora?

Es una máquina diseñada para proyectar materiales como el mortero, el yeso, el hormigón. Su proyección es por medio de aire comprimido, directamente al muro que se quiere enfoscar. Dependiendo del tipo de enfoscadora la carga del material se puede efectuar a mano mediante sacos directamente a la torva o a través de un silo. Es la maquina más cómoda y rápida a la hora de realizar el enfoscado. Dicho revestimiento es el más utilizado en albañilería. La función principal es proteger la fachada o el muro donde se proyecte el hormigón de los agentes atmosféricos, si el enfoscado es para exterior. En interior está indicado para rellenar huecos, alisar, proteger paredes y techos.

Las enfoscadoras es una máquina que requiere unas medidas preventivas y un equipamiento especial a la hora de realizar el trabajo con seguridad. El personal destinado a utilizar la enfoscadora tiene que ser un personal autorizado y formado. El alquiler enfoscadoras de hormigón almeria, debe ser manejado por operarios con experiencia. Que se equipe con unas gafas de protección, unos guantes, e incluso una mascarilla.

Si necesitas realizar el alquiler enfoscadoras de hormigón almeria. En Grúas Barea te vas a encontrar con todo lo necesario en herramientas y maquinaria para realizar tus reformas o tus proyectos.

Ven a Grúas Barea, tendrás el alquiler enfoscadoras de hormigón almeria, de una forma rápida y económica. Infórmate en el 902 404 902 o bien al correo electrónico info@grupobarea.es. En nuestra página web www.gruasbarea.es encontraras toda la información que necesites sobre las enfoscadoras de hormigón. No lo dudes a la hora de realizar el alquiler de herramientas o maquinaria confía en Grúas Barea.