902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Rulo Granada

Alquiler de Rulo Granada

Alquiler de Rulo Granada

Si está inmerso en un proyecto en el que tenga que construir carreteras o caminos no dude en ponerse en contacto con Grúas Barea, le asesoraremos de la mejor manera, con un trato personal y profesional, solucionando todas las dudas que le surjan sobre el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos en cuanto al alquiler de maquinaria y alquiler de herramientas auxiliares. Entre las posibilidades que ofrecemos se encuentra el alquiler de rulo Granada, que se encuentra encuadrado dentro de los quipos de compactación de todo tipo de materiales cohesivos, teniendo su principal función en la construcción de capas de asfalto y de todo tipo de caminos.

En el momento que se ponga en contacto con nosotros, le informaremos del alquiler de rulo Granada y de las posibilidades que ofrece no solo en la construcción de carreteras, sino también su eficacia en cualquier trabajo en el que necesite compactar diversos materiales. Dentro del proceso de atención al cliente le explicaremos los diversos niveles de intensidad en la vibración de dicho rulo, ya que, de estos niveles dependerá el nivel de compactación que tengan los materiales usados.

Si desea más información sobre el alquiler de rulo Granada no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 902 404 902 o a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es . En Grúas Barea contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el manejo de todo tipo de herramientas y maquinaria, que tienen como principal objetivo facilitar el desarrollo de sus proyectos.