902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Rulo Córdoba

Alquiler de Rulo Córdoba

Alquiler de Rulo Córdoba

El rulo es utilizado para el rellenado, compactación y aplanado de terreno de tierra, piedra y asfalto. Gracias a su excelente tracción y capacidad de avance en cuestas, son la mejor opción para zonas de alguna dificultad.

En nuestra empresa Grúas Barea disponemos del servicio alquiler de rulo Córdoba, para facilitar trabajos de compactación de capas, tanto finas como gruesas. Estas máquinas versátiles brindan al operario unos niveles de trabajo muy eficaces para su seguridad y con garantías en los resultados.

En Grúas Barea nos avala un reconocido prestigio, gracias a nuestra dilatada experiencia y calidad que ofrece en el alquiler de rulo Córdoba para dar la fiabilidad de todos nuestros productos y servicios. Ofrecemos unas inmejorables condiciones económicas, para que el desembolso de dinero, no sea un impedimento y pueda utilizar la maquinaria para realizar el trabajo.

Nuestro compromiso es mantener las herramientas y máquinas que conforman nuestra flota en perfecto estado, para prevenir contratiempos y garantizar el máximo rendimiento, para ello contamos un taller de mantenimiento de maquinaria, un servicio integral con un grupo de mecánicos especialistas altamente cualificados.

Para conocer más información sobre alquiler de rulo Córdoba, te invitamos a visitar nuestra empresa situada en carretera Madrid-Cádiz, km 397,300 de la localidad cordobesa. Además si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo mandándonos un correo electrónico info@grupobarea.es y te contestaremos a la mayor brevedad posible. También dispones de un teléfono para contactar con nosotros 902 404 902.