902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Reglas Vibrantes Sevilla

Alquiler de Reglas Vibrantes Sevilla

Alquiler de Reglas Vibrantes Sevilla

Las reglas vibrantes se utilizan para la vibración y alisado de la superficie de las losas de hormigón. En Grúas Barea, disponemos de alquiler de reglas vibrantes Sevilla con una gama de variedades para que pueda utilizar la que se acorde más a sus necesidades. Existen en el mercado distintas variedades como la regla de superficie vibrante que permite agregar los áridos que permanecen en la superficie y así poder evitar hacer la fase de alisado con la allanadora, y la regla vibrante doble muy utilizada para la repartición del hormigón para obtener un estado de superficie, antes de las operaciones de alisado y allanado.

Para alquiler de reglas vibrantes Sevilla, en nuestra empresa pionera en el alquiler de maquinaria para los profesionales de la construcción, encontrará la mayor red de herramientas y maquinaria en alquiler para que tu empresa pueda reducir sus costes de inversión en la compra de las mismas, así como sus costes de mantenimiento, transporte, almacenaje y pagos de los seguros correspondientes.

Si necesita conocer más información sobre nosotros, puede dirigirse a Grúas Barea, Carretera Madrid-Cádiz, km 397,300 de la ciudad de Córdoba, así como a nuestras delegaciones en Sevilla, Écija, Jerez de la Frontera y Arcos de la Frontera .

Además disponemos de todos los detalles para alquiler de reglas vibrantes Sevilla, en nuestra web wwwgruasbarea.es y en nuestro correo electrónico info@grupobarea.es o nos puede llamar a nuestro teléfono 902 404 902 que nosotros nos pondremos en contacto con usted con la máxima celeridad.