902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Reglas Vibrantes Málaga

Alquiler de Reglas Vibrantes Málaga

Alquiler de Reglas Vibrantes Málaga

Si está buscando alquiler de reglas vibrantes Málaga, en Grúas Barea contamos con este servicio para la compactación de todo tipo de hormigón, caracterizadas por su bajo peso por lo que solo precisa de una persona para su manejo. No es necesaria la utilización de guías y se puede trabajar directamente sobre el hormigón. Las reglas vibrantes son utilizadas para la vibración y acabado de suelos y pueden funcionar con motores de gasolina o motor eléctrico. En nuestra empresa ofrecemos un servicio integral, adecuado y personalizado, ajustado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Grúas Barea se ha consolidado como empresa de referencia en el sector de la maquinaria, en edificación como en obra pública. Ofrecemos agilidad, eficacia y profesionalidad en todos nuestros servicios como los de alquiler de reglas vibrantes Málaga y en lo que estamos totalmente comprometidos con el medioambiente. Nuestra larga actividad empresarial hace que nuestros clientes se sientan satisfechos gracias a una mejora continua de la calidad y la variedad de nuestros servicios en materia de alquiler de herramientas y maquinaria de construcción.

Si necesita conocer más detalles sobre alquiler de reglas vibrantes Málaga, no deje de visitar nuestra web. Además puede llamar a nuestro teléfono para que solicite una cita con nuestros comerciales al 902 404 902 o si lo prefiere puede enviarnos un email a info@grupobarea.es donde exponer su consulta y le responderemos a la mayor brevedad posible. Estamos situados en Ctra. Madrid-Cádiz km, 397,300 y nuestras delegaciones de Sevilla, Écija, Jerez y Arcos.