902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler de Plataformas Telescópicas Autopropulsados Córdoba

Alquiler de Plataformas Telescópicas Autopropulsados Córdoba

Alquiler de Plataformas Telescópicas Autopropulsados Córdoba

En la actualidad se construyen muchos más bloques altos de viviendas que urbanizaciones de una o dos plantas. Como es de suponer, las herramientas y los métodos en esos dos tipos de construcción pueden variar mucho aunque, bien es cierto, que en ambos casos los obreros van a necesitar ayudarse de maquinaria para poder cargar los materiales hasta las plantas más altas. Las empresas constructoras suelen recurrir con bastante frecuencia al alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Córdoba ya que es muy habitual que estas cargas de materiales tengan que alcanzar grandes alturas.

El alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Córdoba puede agilizar enormemente el trabajo pero, sobre todo, puede garantizar la seguridad de los trabajadores y les evita grandes esfuerzos de carga. Algunas de estas plataformas cuentan con una cesta en el extremo diseñada para elevar a uno o varios operarios. Sin embargo, otras están especialmente pensadas para subir cargas de materiales o herramientas de construcción. También existen modelos eléctricos o con motor diesel y la altura puede variar bastante, llegando en ocasiones hasta más de los cuarenta metros. Esta maquinaria es muy precisa, muy segura y estable. Cuenta con limitadores de seguridad y disponen de varias capacidades de tonelaje. De esta forma, resultarán casi indispensables tanto para los proyectos industriales como para los civiles.

Cuando necesites el alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Córdoba, llama a Grúas Barea y pídeles una recomendación sobre qué modelo elegir. Podrás verlos todos en su página web con sus características técnicas precisas. Su número de teléfono es el 902404902. Ellos llevan muchos años dedicándose a ofrecer estos servicios y podrán aconsejarte perfectamente.