902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Almería

Alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Almería

Alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Almería

Las plataformas telescópicas son esas pequeñas grúas elevadoras que puedes encontrarte en las obras o, también, en los trabajos de reparación o de limpieza de fachadas, de bloques de oficinas…etc. Además de estos modelos, en ocasiones, las plataformas elevadoras tienen forma de tijera. Algunas terminan en una cesta en la que los trabajadores se sitúan para realizar su trabajo con muchas más garantías de seguridad que en cualquier andamio tradicional. Además, pueden alcanzar alturas bastante considerables, desde los veinte metros de una de tipo medio hasta los cuarenta de las versiones más avanzadas. Las que están diseñadas para levantar cargas de materiales pueden soportar gran tonelaje. Y también es importante tener en cuenta que las autopropulsadas van a facilitar mucho su transporte hasta el sitio donde se las necesita. Sólo tienen algo en su contra: son bastante caras. Precisamente por eso, una de las mejores formas para poder disponer de ellas sin tener que realizar una gran inversión está en el alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Almería.

Hay empresas que se dedican al alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Almería y facilitan a quienes las necesiten toda la información necesaria, sus manuales de instrucciones e, incluso, pueden aconsejarte cuál es el modelo que más te interesa. Puedes hacer reservas de estas máquinas para unas fechas determinadas y olvidarte de sus cuidados y de su mantenimiento.

Grúas Barea ofrece este servicio de alquiler de plataformas telescópicas autopropulsadas Almería y puede calcularte también un presupuesto. Cuenta con una magnífica página web donde podrás observar todos los modelos con sus características técnicas precisas. Puedes llamarles al número de teléfono es el 902404902.