902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler de plataformas elevadoras Sevilla

Alquiler de plataformas elevadoras Sevilla

Alquiler de plataformas elevadoras Sevilla

En Grúas Barea, encontrarás la empresa de alquiler de plataformas elevadoras Sevilla que necesitas. Te proporcionamos máquinas que te darán el rendimiento que necesitas y harán que tus días de trabajo sean altamente productivos.

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras Sevilla tanto para trabajos de exterior como de interior y con nosotros no solo encontrarás una empresa de alquiler; también ofrecemos cursos de formación y servicios mecánicos que repara las máquinas ante cualquier avería que se pueda presentar. Nuestro grupo de técnicos se desplazarán al lugar donde tengas instalada la plataforma para dar solución al problema; de no ser posible, será sustituida por otra de las mismas características.

El alquiler de plataformas elevadoras Sevilla constituye la opción ideal para efectuar trabajos en altura de difícil acceso. Se emplean tanto en la construcción como en trabajos de limpieza, mantenimiento, reparaciones, instalaciones, etc. Es amplia la variedad que ofertamos de plataformas; de esta manera encontrarás la que mejor se adapte al tipo de trabajo que tienes que realizar y al terreno donde la tienes que emplear.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora