902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de plataformas elevadoras Jerez

Alquiler de plataformas elevadoras Jerez

Alquiler de plataformas elevadoras Jerez

Te puedes dirigir a Grúas Barea para el alquiler plataformas elevadoras Jerez que necesitas para cualquier tipo de trabajo en altura. Nuestras máquinas te ofrecen la versatilidad que necesitas y te darán solución perfecta para trabajar con seguridad. En función de la altura a la que necesites llegar y del terreno en el que tengas que trabajar, será conveniente optar por distintos tipos de maquinaria.

Dentro del alquiler plataformas elevadoras Jerez, en Grúas Barea te incluimos el servicio de asistencia técnica; cualquier inconveniente que puedas tener con la máquina en cuestión, nuestros técnicos encontrarán la solución al problema o, en su defecto, la cambiarán por otra de las mismas características. Contamos con el mejor servicio y las mejores máquinas del mercado.

Es amplia y variada la oferta que tienes para elegir en el alquiler plataformas elevadoras Jerez; dispones de plataformas de brazo articulado, máquinas versátiles y capaces de salvar obstáculos por su especial diseño, siendo ideales para trabajos exteriores; plataformas de tijera, usada en construcción, limpieza, eventos, etc.; brazos telescópicos para alcanzar lugares de difícil acceso; elevadores personales muy empleados en el mantenimiento industrial; plataformas de oruga para acceder a lugares angostos; plataformas sobre camión; y así un largo etcétera. Estamos seguros que encontrarás lo realmente necesitas y se ajusta a tus necesidades.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora