902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler de plataformas Elevadoras Écija

Alquiler de plataformas Elevadoras Écija

Alquiler de plataformas Elevadoras Écija

En nuestra empresa, Grúas Barea, podrás optar al alquiler plataforma elevadora Écija que mejor se adapte a tus necesidades concretas de trabajo en cada momento. Contamos con la más amplia variedad en plataformas para que puedas desarrollar tu trabajo cómodamente y sin necesidad de grandes instalaciones y aparatosos montajes.

Para el alquiler plataforma elevadora Écija, disponemos de plataformas de tijera, plataformas articuladas, telescópicas, plataformas sobre oruga de pequeñas dimensiones y capaces de alcanzar grandes alturas, plataformas sobre camión para trabajos de mantenimiento, señalización, poda de jardines, instalaciones eléctricas en vías públicas, etc., plataforma remolcable que, debido a su poco peso, son perfectas para trabajar en tipos de suelos que no admitan exceso de sobrecarga o que tengan grandes desniveles sirviendo tanto para trabajos exteriores como interiores.

Además de todas estas posibilidades que podrás encontrar en el alquiler plataforma elevadora Écija, en Grúas Barea, impartimos cursos para atender todos los aspectos relacionados con el uso, manejo y control de todo tipo de plataformas elevadoras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora