902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de plataformas elevadoras Arcos

Alquiler de plataformas elevadoras Arcos

Alquiler de plataformas elevadoras Arcos

Dispones de una amplia variedad de máquinas en alquiler de plataformas elevadoras Arcos para que puedas elegir la que verdaderamente se ajusta a tus necesidades y con la que podrás realizar el trabajo más cómodamente.

Ante cualquier tipo de información que puedas necesitar antes de realizar el alquiler de plataformas elevadoras Arcos, no dudes en ponerte en contacto con Grúas Barea y, profesionales del sector te darán la más completa información que necesites, así como aclararán las dudas que puedas tener. Te proporcionamos la mejor herramienta que puedas imaginar para trabajar con seguridad y comodidad, ya que todas nuestras máquinas cumplen con las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

En nuestra empresa impartimos también cursos para aprender o perfeccionar el uso, manejo y conocimiento de las normas de seguridad sobre plataformas elevadoras. De esta manera, además de controlar su manejo, sabrás cuales son los riesgos más importantes y aprenderás a prevenirlos: caída de altura, vuelco de la plataforma, caída de objetos, contacto eléctrico, colisión, etc. Ponte en contacto con nosotros para aclarar y resolver todos los aspectos relacionados con el alquiler de plataformas elevadoras Arcos así como sobre cualquier herramienta o maquinaria que puedas necesitar.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora