902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler de plataforma elevadora Arcos

Alquiler de plataforma elevadora Arcos

Alquiler de plataforma elevadora Arcos

Antes de manejar una plataforma elevadora es necesario tener un conocimiento amplio de las reglas de seguridad que hay que seguir con la máquina que vamos a manejar. Por ese motivo, en Grúas Barea, además de ofrecer el alquiler plataforma elevadora Arcos, impartimos cursos sobre el uso, manejo y normas de seguridad de este tipo de herramienta que tanto se usa en construcción, limpieza, mantenimiento, pintura, etc.

Existe en el mercado una amplia variedad tanto para la compra como para el alquiler plataforma elevadora Arcos, cuya selección viene determinada por el tipo de trabajo que hay que realizar. Pero siempre hay que tener en cuenta que no se debe de elevar la plataforma si las condiciones meteorológicas son adversas o la superficie es inestable. Tampoco se debe de mover la plataforma cuando esté elevada del suelo o colocar cargas que supongan un sobrepeso, no subir ni bajar en movimiento, no dejar nunca la máquina desatendida, etc.

Todas estas normas y muchas otras que deberás conocer antes de proceder al alquiler plataforma elevadora Arcos, las puedes aprender en los cursos de formación que impartimos en Grúas Barea. Están enfocados tanto para personas nuevas en esta actividad como para operarios que quieren especializarse o perfeccionar su uso y manejo.

Grúas Barea, integrada en el Grupo Barea, representa una empresa líder en permanente crecimiento y evolución. La propuesta que ponemos en tus manos constituye una apuesta innovadora para acercarnos hasta ti, atendiendo esencialmente tus necesidades reales y poniendo a tu alcance el equipamiento más moderno y avanzado que permita alcanzar tus objetivos. Conscientes de la importancia de la seguridad y eficacia de las tecnologías de vanguardia, contamos con un extenso parque de maquinaria de alquiler y herramientas auxiliares empleadas en el sector de la construcción. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo: nuestro teléfono 902 404 902 permanecerá abierto para atenderte en todo momento o también puedes mandarnos un mail a info@grupobarea.es.

Llama ahora