902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Pisones Granada

Alquiler de Pisones Granada

Alquiler de Pisones Granada

Los pisones son aquella maquinaria que son necesarias para la compactación de terrenos, gracias a los cuales podemos realizar reparaciones de carreteras y caminos, zanjas de riego, tuberías de gas, rellenos de terraplenes, compactación de suelos en sótanos y naves, etc.

Si necesitas alquiler de pisones Granada, en Grúas Barea contamos con los más adecuados para la compactación del suelo que precises, así como de distintos modelos que se adecuan a cada caso, como el pisón compactador de gasoil y el pisón compactador de gasolina.

Nuestro alquiler de pisones Granada, comprenden los pisones de pie ligero y resistentes al desgaste, que aportan una óptima compactación al suelo, rentabilidad, manejo confortable y diseño ergonómico, acelerador de fácil manipulación y protegidos frente a golpes y caídas.

En Grúas Barea encontrarás todo lo necesario para la construcción, con una amplia gama de alquiler de maquinaria y de herramientas totalmente actualizadas, y que podrás disponer para realizar cualquier trabajo relacionado con la construcción. Nuestra empresa líder en el mercado, ofrece además alquiler de maquinaria y de herramientas con y sin conductor, para que no sea un inconveniente a la hora de plantearte cualquier obra que necesites.

Si necesitas conocer más información sobre alquiler de pisones Granada, cuenta con Grúas Barea y no te arrepentirás. Podrás encontrarnos en Carretera de Madrid-Cádiz km 397,300 en Córdoba. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902 donde atenderemos y resolveremos todas las dudas que se te planteen. Además cuentas con un correo para tu comodidad info@grupobarea.es