902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler de Maquinaria de Elevación Granada

Alquiler de Maquinaria de Elevación Granada

Alquiler de Maquinaria de Elevación Granada

La maquinaria de elevación es un tipo de herramienta muy específica del negocio de la construcción. Resulta de una gran utilidad ya que facilita y agiliza el trabajo además de garantizar la seguridad de los trabajadores mucho más que los andamiajes tradicionales o que otros sistemas de carga. Se utiliza básicamente para elevar materiales o personas pero hay un modelo de plataforma elevadora adecuado para cada una de estas funciones. Si se trata de levantar materiales, algunas máquinas admiten más peso que otras. Si hay que subir a personas, incluyen una cesta para uno o varios obreros, según el modelo. También hay que tener muy en cuenta si queremos que sea eléctrica o que funcione mediante un motor diésel. Algunas de estas plataformas son remolcables y otras son móviles ya que están instaladas sobre orugas. Sin embargo, la característica más importante a tener en cuenta es la altura que pueden alcanzar. Según el tipo de plataforma, la altura máxima puede incluso duplicarse.

Con todas estas variantes seguro que resulta muy complicado comprar la más adecuada, porque los requisitos cambiarán de una obra a otra. Precisamente por este motivo, muchas empresas tienden a confiar en el alquiler de maquinaria de elevación Granada. Sin duda, es una opción más que recomendable teniendo en cuenta que su precio de compra es muy alto y que los negocios de alquiler de maquinaria de elevación Granada además pueden darnos muchas facilidades como el operario que las maneje, no tener que ocuparnos de los almacenajes, de su mantenimiento, o de aprender su funcionamiento.

Cuando necesites el alquiler de maquinaria de elevación Granada, llama a Grúas Barea y pídeles un presupuesto y una recomendación sobre qué modelo elegir. Podrás verlos todos en su página web con sus características técnicas precisas. Su número de teléfono es el 902404902.