902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler de Bombas Sumergibles Cádiz

Alquiler de Bombas Sumergibles Cádiz

Alquiler de Bombas Sumergibles Cádiz

Grúas Barea ofrece una amplia gama de maquinaria y herramientas como el alquiler de bombas sumergibles Cádiz. Esta maquinaria se utiliza para múltiples fines como para vaciar piscinas, estanques, zonas inundadas o incluso para filtrar el agua con la intención de limpiarla. Contamos con más de cuarenta años de experiencia en las que Grúas Barea lleva trabajando con los clientes más importantes dentro del sector de la construcción, pero también de otros sectores que en determinados momentos y circunstancias han necesitado nuestros servicios sabedores de la profesionalidad que nos caracteriza.

Para el alquiler de bombas sumergibles Cádiz debe tener en cuenta que hay dos tipos de bombas sumergibles, las que tienen un sistema de detención manual y las que tienen un sistema de detención automático. La primera de ellas, es la persona, mediante la pulsación de un botón, la responsable de detener el drenado de la bomba, mientras que las automáticas disponen de un flotador que va a permitir el drenaje mientras se mantenga al nivel del agua, una vez que el flotador baje al nivel de la bomba, la extracción se detendrá.

En Grúas Barea estamos a su entera disposición si desea obtener más información sobre el alquiler de bombas sumergibles Cádiz, ya que le asesoraremos sobre la opción que más satisfaga sus necesidades y le informaremos del correcto manejo y mantenimiento de dicha maquinaria. Puede llamar a nuestro número de teléfono 902 404 902 o a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es .