902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler carretillas elevadoras todoterreno Huelva

Alquiler carretillas elevadoras todoterreno Huelva

Alquiler carretillas elevadoras todoterreno Huelva

Hoy en día son muchas las empresas que necesitan de la ayuda de maquinaria para desarrollar su actividad ya que a la vez que agilizan la labor, también la realizan con más facilidad. Normalmente las máquinas se utilizan en almacenes, naves de fábrica y otras zonas de almacenamiento, donde el operario traslada la mercancía de un lugar a otro con total seguridad. Si estás buscando el alquiler carretillas elevadoras todoterreno Huelva nosotros podemos ayudarte.

En Grupo Barea tenemos una experiencia de más de cuarenta años que ponemos a disposición de nuestros clientes, entre los que destacan principalmente empresas del sector de la construcción o aquellas que necesiten de forma puntual nuestros servicios.
Te ayudaremos en el alquiler carretillas elevadoras todoterreno Huelva que necesites, ya que contamos con carretillas elevadoras con y sin conductor hasta los 2800 Kg, potentes y seguras, con las últimas novedades de firma AUSA, y todo ello a los mejores precios. Todo nuestro personal tiene un alto nivel de profesionalidad que nos ayuda a adaptarnos en cada caso a las necesidades exactas de trabajo de cada cliente.

Para cualquier información, si necesitas el alquiler carretillas elevadoras todoterreno Huelva no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando a los teléfonos
957 326 555 o 902 404 902. Estamos situados en Ctra. Madrid- Cádiz , Km.397,300. Puedes visitar nuestras páginas www.gruasbarea.es o www.grupobarea.es o si lo prefieres consultarnos por correo electrónico en nuestra dirección info@grupobarea.es . Estaremos encantados de atenderte.