902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Camiones Pluma Málaga

Alquiler Camiones Pluma Málaga

Alquiler Camiones Pluma Málaga

En los sectores industriales y de la construcción es siempre necesario recurrir a la ayuda de muchas máquinas de gran tonelaje y de los vehículos para su transporte. Para este transporte de grandes mercancías suelen utilizarse los camiones plumas, que llevan una grúa incorporada para facilitar la carga dentro de una caja abierta. Algunos de estos camiones cuentan con dos cajas y una grúa o pluma en el centro que puede abastecer ambos recipientes. También existen algunos modelos que no llevan caja y son los que se prefieren para el rescate de personas o el traslado de coches. Aunque estos vehículos son muy prácticos, es cierto que tienen precios bastante elevados y son pocas las empresas que las tienen en propiedad, casi siempre sólo las grandes constructoras que saben que los van a necesitar con mucha frecuencia. El resto de las empresas, las que los necesitan sólo en momentos puntuales, o las que están empezando y no pueden permitirse un desembolso de dinero tan fuerte, suelen recurrir al alquiler camiones pluma Málaga.

Este alquiler camiones pluma Málaga puede llegar a resultar muy ventajoso si se tiene en cuenta que nos evitará preocuparnos de su mantenimiento, no necesitaremos contar con ningún lugar para su almacenaje y, además, podremos escoger siempre el modelo que más nos interese para cada trabajo concreto. También puede suceder que necesitemos más de uno de estos camiones al mismo tiempo.

Si necesitamos contratar el alquiler camiones pluma Málaga, podemos contar con este servicio en Grúas Barea. Puedes llamarles para pedirles información detallada sobre el tipo de vehículos disponible, sobre cuál es el modelo que te recomiendan y para saber la disponibilidad para la fecha que te interese. Su número de teléfono es el 902404902. Si lo prefieres, también puedes consultar su página web.