902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Camiones Pluma Granada

Alquiler Camiones Pluma Granada

Alquiler Camiones Pluma Granada

Los camiones pluma son vehículos destinados principalmente al sector de la construcción. Los fabrican distintas marcas pero todos los modelos tienen en común su eficacia a la hora de ayudar en la carga y descarga de materiales muy pesados en los camiones. Un camión pluma es un camión que lleva incorporada una grúa desde la que puede coger la carga y depositarla directamente en la caja del vehículo, evitando así los desplazamientos que tendría que realizar un camión normal hasta la grúa y viceversa. Los fabricantes ofrecen varios modelos. En algunos casos el camión cuenta solo con la grúa y puede de esta forma resultar muy práctico para el arrastre de coches siniestrados. Otro modelo diferente incorpora la grúa en medio de dos cajas y tiene la movilidad suficiente para poder servir a ambas. Por supuesto, para un constructor no es nada fácil poder contar con el modelo más adecuado para cada obra o para cada momento, por eso, suelen recurrir al alquiler camiones pluma Granada.

Gracias a este alquiler camiones pluma Granada, una misma empresa puede contar con la maquinaria imprescindible para trabajar en varias obras al mismo tiempo, puede desentenderse de grandes inversiones como serían la adquisición de estos vehículos de precios tan elevados y, también es importante, no tendrá que ocuparse de sus cuidados ni de su mantenimiento.

Si en algún momento te planteas la posibilidad de contratar el alquiler camiones pluma Granada, puedes consultar a varias empresas. En Grúas Barea podrán asesorarte perfectamente ya que cuentan con una larga experiencia en este sector. Consulta su página web si quieres ver allí todos los modelos a tu disposición. También puedes comprobar los precios y reservar los vehículos para una fecha determinada. Llámales, si lo prefieres, para pedirles un presupuesto o cualquier detalle. Su número de teléfono es el 902404902.