902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Camiones Pluma Córdoba

Alquiler Camiones Pluma Córdoba

Alquiler Camiones Pluma Córdoba

Llamamos camiones pluma a los vehículos que incluyen en su parte trasera una grúa incorporada a una caja abierta. Son camiones de distinta capacidad que se usan sobre todo en el sector de la construcción para cargar con ayuda de la grúa materiales o cualquier tipo de maquinaria pesada. Resultan muy prácticos ya que el trabajo de carga con un grúa independiente puede resultar más complejo. Además, estos vehículos tienen distintos modelos con distintos tamaños de caja en función del volumen de los objetos que vayan a transportar. También existen modelos articulados con dos cajas y la grúa entre ambas para poder soltar los materiales en ambas. En algunos casos, cuando no están destinados a la construcción, también podemos verlos sin caja, aunque éstos suelen estar destinados a la tracción de vehículos más pequeños.

Evidentemente, no todos los constructores podrán contar con estos camiones entre sus propiedades, por lo que suelen necesitar los servicios de alquiler camiones pluma Córdoba. Hay empresas especializadas que se dedican a estos servicios. Piensa en qué fácil y cómodo puede resultar despreocuparse del mantenimiento y del almacenaje de estos vehículos, además, claro está, del ahorro económico si no vas a necesitarlos más que en momentos puntuales. También las grandes empresas, aunque cuenten con este tipo de vehículos, suelen recurrir al alquiler camiones pluma Córdoba para cubrir sus necesidades cuando están llevando a cabo varias obras al mismo tiempo.

En Grúas Barea disponen de este servicio de alquiler camiones pluma Córdoba y podrán informarte de las condiciones y del precio. Puedes ponerte en contacto con ellos llamándoles directamente al 902404902 para informarte o consultando su página web. Ahí podrás ver y elegir el modelo que más te convenga y reservar las fechas que más te interesen.