902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Camiones Pluma Cádiz

Alquiler Camiones Pluma Cádiz

Alquiler Camiones Pluma Cádiz

Probablemente, una de las tareas más tediosas de una obra sean las de la distribución y la recogida de materiales. Hemos de tener en cuenta que todos los materiales de la construcción son muy pesados y de ahí la dificultad de este trabajo. Los obreros tienen que ayudarse de grúas que suban los materiales a los camiones para más tarde, poder depositarlos en el solar de la obra en cuestión. Los camiones pluma pueden simplificar enormemente este trabajo ya que son camiones que llevan una grúa adherida desde la que se puede cargar y descargar directamente en la caja del camión, sin necesidad de más traslados. Existen distintos modelos de estos vehículos. En algunos de ellos no hay caja, simplemente el camión con la grúa o pluma; son los vehículos especializados en el rescate de personas de los accidentes de tráfico y en el arrastre de coches. También existen modelos con dos cajas y una grúa situada en el centro para poder servir a ambas. Sin duda, se trata de herramientas muy útiles para hacer el trabajo de los obreros más fácil y rápidamente.

Sin embargo, y desafortunadamente, el precio de estos camiones es muy elevado y muchas empresas prefieren optar por el alquiler camiones pluma Cádiz. Sus ventajas son muy evidentes. Con el alquiler camiones pluma Cádiz evitarás una fuerte inversión económica, podrás elegir entre varios modelos aquel que más te conviene para cada obra en concreto, si estás llevando a cabo varias a la vez, podrás seguir con el trabajo sin necesidad de esperar al momento en que esté libre. Además, no tendrás que ocuparte ni de su mantenimiento ni de su almacenaje cuando no la necesites.

Si crees que podrías estar interesado en algún momento en el alquiler camiones pluma Cádiz, no tienes más que ponerte en contacto con Grúas Barea. Consulta su página web para elegir el modelo y llámales al 902404902.