902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300
Maquinaria y Mantenimiento

Alquiler Biotrituradoras Sevilla

Alquiler Biotrituradoras Sevilla

Alquiler Biotrituradoras Sevilla

Poder aprovechar los restos de la poda y otros residuos que se producen cuando realizamos una limpieza de jardín, si con esos residuos podemos fabricar abono, el tener la opción de poder hacer un alquiler biotrituradoras sevilla es una oportunidad para aquellas empresas y particulares que tienen un compromiso con el medio ambiente. Si un agricultor pueden aprovechar con el alquiler biotrituradoras, los restos de la poda de los olivos sin tener que deshacerse de ellos quemándolos o transportándolos a las empresas dedicadas a la recogida de poda, para abono o biocombustible.

Las biotrituradoras autónomas para olivar con una potencia de 28 cv, las puedes alquilar en perfecta condiciones y listas para su uso en Grúas Barea. En la actualidad que estamos tan concienciados con el medio ambiente el poder hacer uso de una biotrituradora para reducir y aprovechar mejor la poda, hace que el alquiler biotrituradoras sevilla sea uno de los más demandados, en determinadas épocas del año.

Realizando el alquiler biotrituradoras sevilla podemos deshacernos muy rápidamente de las hojas, ramas… que se produce con una limpieza de jardín o con la poda. La biotrituradora deja los restos en trocitos pequeños para luego poder con ellos abonar. Las biotrituradoras son utilizadas tanto por particulares que realizan una gran poda al año en su jardín, por familias con plantaciones de arboles frutales, por empresas de jardinería…..

Si quieres saber un poco más sobre como hacer el alquiler de máquinas y herramientas para la construcción, no dudes en ponerte en contacto con Grúas Barea podrás disponer lo que necesites, de una manera rápida y cómoda. Nos puedes llamar al teléfono 902 404 902, si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico al info@grupobarea.es o puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web www.gruasbarea.es déjanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible.