902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Andamios Huelva

Alquiler Andamios Huelva

Alquiler Andamios Huelva

Al buscar un alquiler andamios huelva, se debe tener en cuenta la doble función que tiene este. La primera es la de servir como equipo de trabajo temporal en altura, facilitando el acceso al personal y a las cargas al lugar en que se van a realizar los trabajos. La segunda es la proteger frente al riesgo de caída a los trabajadores que se encuentren sobre él.

El alquiler andamios huelva no tiene por qué ser un problema para ti. En Grúas Barea disponemos de diferentes tipos de andamios (de borriquetas, móviles o colgados, tubulares normalizados, etc.), así que podremos asesorarte, si lo necesitas, sobre cuál es el más adecuado en función del tipo de fachada o acceso al lugar de trabajo.

Los andamios de borriquetas, en los cuales la plataforma de trabajo constituida por uno o varios tablones está apoyada en unas borriquetas (de ahí su nombre). Un tipo muy utilizado son los de tipo caballete o ansilla, que son utilizados normalmente para trabajos con altura inferior a tres metros. Además existe otro, los de borriquetas verticales, que permiten ser utilizados en alturas mayores. Los metálicos suelen tener el travesaño intermedio móvil o o incluso son telescópicos.
mientras que los andamios de torre, son los más comúnmente utilizados, ya que debido a su flexibilidad, pueden adaptarse a las distintas superficies a trabajar.

Los andamios tubulares normalizados son los más utilizados. Dentro de ellos los andamios tubulares de marco son los más conocidos. Los modulares o de marco, pueden llegar a superar los 30 metros de altura, y permiten trabajar con rapidez y seguridad una vez montados, ya que disponen de varias plataformas de trabajo y escalera de acceso interior a los distintos niveles. Un caso especial son los andamios normalizados multidireccionales, que permiten el ensamblaje de los elementos en un ángulo de 45 grados, lo que permite una flexibilidad elevada para adaptarse a los distintos volúmenes y formas.

Por último, los andamios móviles, se utilizan para trabajar en grandes alturas, y cuando la superficie a trabajar es vertical. La seguridad en este tipo de andamios va a depender mucho de la calidad del montaje y mantenimiento del mismo.

Contacta con Grúas Barea y el alquiler andamios huelva ya no te supondrá ningún esfuerzo, ya que disponemos de una amplia gama de modelos, además de contar con nuestro experto asesoramiento para que utilices el más adecuado para el trabajo a realizar, no lo dudes puedes ponerte en contacto de una manera rápida y cómoda. Nos puedes llamar al teléfono 902 404 902, si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico al info@grupobarea.es o puedes ponerte en contacto a través de nuestra página web www.gruasbarea.es déjanos un mensaje y te responderemos en la mayor brevedad posible.