902 404 902

info@grupobarea.es

659 326 565

info@grupobarea.es
Servicio exclusivo para contenedores

Sede Central

Ctra. Madrid - Cádiz
km 397,300

Alquiler Amoladoras Córdoba

Alquiler Amoladoras Córdoba

Alquiler Amoladoras Córdoba

Si buscas alquiler amoladoras Córdoba, en Grúas Barea tenemos a tu disposición una variedad de ellas. Las amoladoras se utilizan principalmente para hacer cortes en soleras de hormigón, paredes, muros y para distintos materiales de construcción, como piedra, cerámica, granito, madera, etc. La profundidad de corte que las amoladoras suele variar dependiendo de la máquina, y los cortes pueden ser horizontales, verticales y de forma lateral. Los aspectos a tener en cuenta al elegir una amoladora son el diámetro del disco, la potencia, el tipo de arranque, la velocidad regulable, etc.

Nuestra empresa cuenta con cuarenta años de experiencia en el sector, proporcionando alquiler amoladoras Córdoba con una amplia gama de ellas y con las diferentes prestaciones, según las necesidades como por ejemplo, con equipamiento de control de velocidad de corte dependiendo del trabajo que realiza, con motores más eficientes, para reducir la fricción y el calentamiento.

Nuestra misión consiste en desempeñar la labor de prestación de servicios de alquiler para mejorar las necesidades del mercado actual en materia de construcción. En Grúas Barea cumplimos con las leyes, reglamentos y normas relativas al medio ambiente.

Si necesitas más información para alquiler amoladoras Córdoba, puedes visitar nuestra página web y enviarnos un correo electrónico a info@grupobarea.es para que puedas pedir presupuesto sin compromiso y si dejas tu número de teléfono te llamaremos. Nuestro teléfono de contacto es 902 404 902.